Despedida.

Y llegamos al fin de un curso, de un ciclo y de una etapa.

Espero que las sesiones de educación física hayan sido productivas y divertidas. Asimismo espero que este blog te haya resultado útil y hayas aprendido una nueva forma de trabajar y aprender nuevos contenidos.

Internet y el ordenador van a ser elementos claves en tu futura formación. Con el trabajo que hemos hecho en este blog, tienes ya la base para comenzar.

(Recuerda: copiar y pegar fragmentos de información extraída de la red puede ser útil a veces. Yo mismo lo he hecho en algunas partes de este blog. Pero como te dije anteriormente, se cuidadoso/a y contrasta la información que vas a presentar, para evitar sorpresas y acabar presentando un trabajo lleno de incoherencias).

El final del curso no significa que el blog esté cerrado para tí: siempre puedes visitarlo para extraer información útil para trabajos futuros en el área de EF.

Y mantente activo/a, haz deporte. No te conviertas en un/a "coach potato", como dicen en EEUU. Elige el deporte que más te guste, o el más adecuado a tus posibilidades y se constante.


Buena suerte a todos/as.